Tratamiento Personalizado

Todo ser humano es único e irrepetible y por lo tanto más allá de la misma sintomatología no es lo mismo para el paciente que consulta que para una amiga, una tía u otro familiar que refiera el mismo problema, y así lo encaramos. Para ello, nuestro sistema se basa en un médico de cabecera que será quien haga el diagnostico, seguimiento y tratamiento de la patología a tratar ya sea nutrición o estética.

Contamos con un staff de médicos endocrinólogos especializados en estética y nutrición. Quienes reciben la primer consulta, llegan a un diagnostico y realizan el seguimiento y el tratamiento médico más adecuado.
Se hará una confección de historia clínica detallada, con antecedentes personales y familiares para poder identificar si la patología tiene un origen genético, o si es solo de tipo funcional o alimentario.

La evaluación clínico-nutricional es para saber en qué estado se encuentra el paciente. Es sabido que el tratamiento de la celulitis no es completo si el/la paciente está en su peso justo, por ejemplo. Si es tratamiento de rejuvenecimiento, cómo es su alimentación, calidad de vida, recordando que es imposible estar estéticamente bien si no lo estoy interiormente.
Los estudios bioquímicos son para descartar/confirmar patología subyacente (hipotiroidismo, hipercorticismo, hiperglucemias) desconocidas hasta ese momento.
Además se llevará a cabo un seguimiento para evaluar cuestiones inherentes al paciente, adaptación al tratamiento, control y contención profesional.

El tratamiento será adecuado a cada patología con la tecnología apropiada, actualizada y de vanguardia para obtener mejores y más rápidos resultados.

Existen lamentablemente muchos pacientes desorientados deambulando por distintos centros de estética sin saber qué hacer y para qué hacer determinados tratamientos. A diferencia de estos, nosotros poseemos una solución profesional y médica.